Cornudella de Montsant, en la comarca del Priorat, es un municipio de un millar de habitantes enclavado en el valle del río Siurana, entre la Sierra del Montsant y las montañas de Prades, que conserva su esencia rural.
Nuestros huéspedes son, en su mayoría, personas que practican la escalada. El hecho de que Cornudella de Montsant sea un municipio rodeado de montañas integrado en el Parque Natural del Montsant, ha propiciado que se convierta en un gran atractivo para las personas amantes de este deporte, ya que pueden encontrar casi un millar de vías de escalada abiertas para practicar la escalada, ya sea a nivel inicial o nivel experto. Son personas que vienen expresamente a explorar las paredes del Montsant provenientes de Francia, Reino Unido, Rusia y otros países.
En el Priorat, también se pueden hacer rutas de senderismo, rutas en BTT, cicloturismo, se puede practicar kayak, se pueden visitar espacios históricos como la Cartuja de Escaladei, descubrir el pantano de Siurana y los bancales de olivos, hacer enoturismo por los diferentes bodegas de la DOC Priorat y de la DO Montsant, así como también realizar escapadas familiares por la sierra de Llaberia o poblados prehistóricos como el Calvario o Puig Roig.
En Cornudella de Montsant mismo, se puede visitar la Bodega Cooperativa, obra del arquitecto modernista, César Martinell; la iglesia parroquial de Santa María, edificación renacentista obra de Pere Blai; el Museo Peris-Aragonès, el Archivo Morató Aragonés; la Ermita de San Juan del Codolar, el núcleo de Albarca o el núcleo de Siurana para conocer el Salto de la Reina Mora.
o pueden usar el nuestro formulario de contact0.